pdf format Le collectif qui organise le rassemblement
 
El encuentro
Las estacas
Programa
Informationes prácticas
Para participar
Ayuda financiera
Proponer un stand
Intercambiar, discutir
Difundir la información
Subsistencia informada

Larzac 2003 > El encuentro en la prácitca

El encuentro en la prácitca

¿Cómo llegar?

El encuentro tendrá lugar en Francia, en Larzac, a 20 km. al sur de Millau y a 100 km al norte de Montpellier.

Para llegar al punto de encuentro hay que tomar la autovia A75. La gente que llega del norte tiene que tener en cuenta que la autovía no está termnada y que deberán tomar la nacional 9 unos kilómetros antes de llegar a Millau. Normalmente, los sábados suele haber reteneciones de tráfico debido a las operaciones de salida y regreso de vacaciones.

Trenes en provenancia de Paris y Béziers llegan a Millau y autocares desde Toulouse y Montpellier.
Informaciones estaciones : +33 (0)5 65 59 89 33.
Los autocares "La Populaire" Millau-Montpellier recorren el Larzac. La parada del Hospitalet parece ser mejor situada para llegar al atropamiento.
 

 

¿Dónde hospedarse?

 

A partir del 8 de agosto estaran disponibles zonas de acampada gratuita. Evidentemente, habrá servicio de comida. Durante esta época resultará muy difícil encontrar albergues u hoteles, más aún si tenemos en cuenta que algunos de ellos serán reservados para alojar, entre otros, a las y los artistas que actuarán en los actos y sus equipos técnicos.

La gratuidad de la acampada y de todo tipo de actividades no significa que no haya ningún gasto. ¡Contribuye si puedes a la organización de un encuentro libre y abierto para todo el mundo!